1. Explique brevemente a qué hace referencia el término “TIC”
Las TIC, son las Tecnologias de Informacion y Comunicacion, es como el mundo a ido avanzando en la tecnologia, nos damos cuenta que en el pasado muy pocas personas tenian internet o tenian la facilidad una telecomunicacion como la tenemos ahora.
Las TIC, son las Tecnologias de Informacion y Comunicacion, es como el mundo a ido avanzando en la tecnologia, nos damos cuenta que en el pasado muy pocas personas tenian internet o tenian la facilidad una telecomunicacion como la tenemos ahora.
2. Para usted, con respecto a la evolución de las TIC, ¿Qué es más importante?: ¿La reducción del tiempo ó del espacio? ¿Por qué?
Para mi es mas importante la reduccion del tiempo, ya que nos facilitan muchas cosas, ya no tenemos que esperar a que la informacion nos llegue fisicamente si no que podemos ir adelantando cuando llega en forma magnetica.
Para mi es mas importante la reduccion del tiempo, ya que nos facilitan muchas cosas, ya no tenemos que esperar a que la informacion nos llegue fisicamente si no que podemos ir adelantando cuando llega en forma magnetica.
3. ¿Cuál (es) de las siguientes líneas explica Por qué se crearon las comunidades virtuales?
A. Los usuarios desean interactuar para satisfacer sus necesidades o llevar a cabo roles específicos.
B. Los usuarios necesitaban un espacio para intercambiar información (obtener respuestas, ofrecer apoyo - empatía, expresar emoción - )
C. Los usuarios deseaban conversar y socializar de manera informal a través de la comunicación simultánea.
D. Todas las anteriores
4. De acuerdo a lo expuesto, explique por qué son importantes las TIC en las Empresas
Son importantes por la facillitacion y la obtencion de la informacion de una manera rapida y segura.
Son importantes por la facillitacion y la obtencion de la informacion de una manera rapida y segura.
5. ¿Por qué cree usted que dependiendo de la edad, status social, nivel de educación y estudios, así como el trabajo y las costumbres, las TIC tienen un mayor ó menor impacto en la opinión públca?
Antiguamente si se tenia una distincion muy grande en cuanto al manejo de las TIC por las edades, la educacion, las costumbres. En la actualidad vemos que ya son de un facil acceso sin importat su estado, y que ya son muy pocas personas las que no tienen o no manejas las TIC, aparte que gracias a esto ya no hay tanta distincion o desconocimiento en el manejo de las TIC.
Antiguamente si se tenia una distincion muy grande en cuanto al manejo de las TIC por las edades, la educacion, las costumbres. En la actualidad vemos que ya son de un facil acceso sin importat su estado, y que ya son muy pocas personas las que no tienen o no manejas las TIC, aparte que gracias a esto ya no hay tanta distincion o desconocimiento en el manejo de las TIC.